Cosas que me parecen una mierda Vol. 3

Las anteriores entradas de «Cosas que me parecen una mierda» las puedes visitar pinchando aquí: https://mierda.56k.es/tag/pack-mierda/

Ya le he pegado un repaso a estos temas:

  • Cebolla caramelizada
  • Ausencia de asientos en centros comerciales
  • El Barniz en las napolitanas
  • Camareros excesivamente serviciales

 

Hoy vamos por tanto a por unas cuantas cosas más que me parecen una mierda y que de algún modo escribiéndolas estoy diciendo las que si que me parecen buena cosa. Cosas cotidianas.

Asientos de autobuses sin espacio

Yo en muchos autobuses lo paso realmente mal. Autobuses de los que te llevan de una ciudad a otra por ejemplo y tienes que estar varias horas allí dentro.

Esos no los soporto ya que me parece que sobran unos cuantos asientos para que la gente pueda ir mínimamente cómoda.

Yo no es que sea shaquille o’neal o algo así pero tampoco soy David el gnomo. Y como yo mucha gente.
De modo que me parece un abuso ya que realmente terminas con dolores de rodillas en espacios en los que no entras pero no te ha quedado otra que ir allí.

Desde luego consiguen meter en menos espacio a más gente. Pero creo que tendría que regularse ya que me parece una mierda.

Dejar que entre gente al cine cuando la película ya ha comenzado

Esto si te toca en una fila cerca de la puerta de entrada es odioso. Pero en realidad da igual si es cerca de la puerta o no (dependiendo de las salas).
El problema es que la gente les da por llegar 20 y 30 minutos tarde a las películas. Y no dejan de entrar constantemente con sus smartphone con la linterna para decirte que te levantes y pasar a sentarse.

Así durante los primeros 30 minutos. Y eso al final cansa bastante ya que te saca de la peli.

Creo que es una mierda y que tendrían que dar 5 minutos de gracia y luego no dejar entrar a nadie. Simplemente por respeto a quienes ya están dentro viendo la película. Y hablo de 5 minutos tras la película comenzar no cuando están los anuncios.

Anuncios en el cine

He de admitir que no soy fan de los anuncios en el cine. Anuncios de todo tipo, no soy fan y me parece una mierda.

Puedo entenderlos siempre que sean antes de la hora que se pone como comienzo de la película. Si por ejemplo pone a las 20:30 a mi me la suda si se tiran poniendo anuncios desde las 20:15 o desde cuando quieran.

Me parecen una mierda cuando son tras la hora acordada. Y es que algunas veces en el cine tardan más de 15 minutos y aún no ha comenzado la peli.

Por otro lado yo pago por ir a ver una película y no por anuncios. Si es antes del tiempo acordado, insisto, me da igual pero si me los ponen en el tiempo acordado si me molesta.

Yo no quiero pagar por ver anuncios, pago por ver la película.

De modo que me gusta cuando respetan los tiempos y ponen anuncios de otras películas, de coches, de lo que sea … antes de que de comienzo. Cuando son puntuales eso mola. Cuando se retrasan no lo entiendo ya que no es teatro leñes.

Mesas demasiado cerca de otras en un restaurante

Esto en realidad es algo que me parece una mierda.  Intentan meter tantas mesas que es imposible entrar y sentarte sin molestar a otros o sin que otros te molesten.

Resulta muy incomodo ya que cuando hablas parece que le hablas a los de otras mesas y algunas veces pueden incluso meterse en las conversaciones.

Creo que un mínimo de espacio vital para comer es bueno. Una separación entre mesas adecuada para que entre otras cosas los camareros/as/es/… puedan hacer su trabajo.

Yo dejo de ir a sitios que optan por meter demasiadas mesas. No me siento cómodo y directamente dejo de ir ya que me parece una mierda. A los sitios con sillas como las de «prescolar» y mesas ridículamente pequeñas directamente paso de ir, y eso viviendo en lavapiés es dejar de ir a muchos sitios.

Mesas largas para comer con desconocidos

Esto también me parece una mierda. Yo no voy a conocer a gente a un restaurante y si a comer con alguien. Voy, me siento y busco un mínimo de espacio para charlar.

Se me hace muy incomodo sentarme al lado de desconocidos y tener que pedirles servilletas, salsas, aliños, …
Esto sinceramente lo evito ya que me parece mierda.

Y bueno. Esas son las cosas que me parecen una mierda hoy.

Se que son cosas poco reivindicativas, poco antisistema, etc…
Son rollos de primer mundo, blanco, hetero, cis, bla bla bla.

Pero es que sinceramente estoy cansado de la gente que va de superman, de jesucristo que viene a salvarnos, de revolucionario, etc …

No es que sea una persona a la que no le afecten las cosas, alguien superficial que no entiende que existe sufrimiento, que existe desigualdad, etc… pero no puedo ayudar en nada si yo no estoy bien. Y necesito como digo centrarme en mi gente cercana y menos en salvar al mundo.

Eso me lleva a escribir estas tonterías. Cosas cotidianas.

Saludos cordiales.

Comentarios 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *